miércoles, 17 de octubre de 2012

British New Arrivals I


La lluvia persiste desde principios de la mañana, el cielo continúa encapotado de gris  y las gotas de agua impactan en la ventana pegada a la mesa desde la que escribo. Todo podría apuntar a un post lleno de tristeza, melancolía o algunos de esos adjetivos que se suelen asociar a este fenómeno meteorológico, pero por lo contrario y rompiendo lo tipio o habitual, en él abundan tanto las buenas noticias como el buen contenido, basta con que sigáis leyendo y lo comprobéis por vosotros mismos.
 Por fin os puedo enseñar el post que llevaba varias semanas intentado subir pero que debido a mi incidente con el ordenador, se quedó “atrapado” en esa pantalla rota, siendo imposible recuperarlo, ni eso ni nada de lo que se encontraba tras la carpeta “BLOG TRENDY MOMENTS”
Aun así, las buenas noticias abundan. Deciros que la desgracia que ocurrió cuando unas semanas atrás a mi ordenador le dio por suicidarse injustamente y dejarme en parte incomunicada, esta solucionada. Afortunadamente, y lo digo muy enserio; en prácticamente una semana mi padre ha podido mandarme un ordenador de dimensiones muy pequeñitas, podríamos llamarlo laptop de bolsillo; pero por supuesto algo es mejor que nada. Asique volveré a poder tanto visitar todos vuestros blogs como trabajar en el mío con normalidad.
Y creo que siempre que un post esté titulado New Arrivals, son también buenas noticias, o desde luego para mí. Porque llegar a casa tras una agotadora y cansada jornada de compras, y probarte esas prendas que se han venido contigo a casa, es una de las cosas que más me gusta.
Cierto es que no vine aquí precisamente para arrasar en los comercios londinenses y comprarme las prendas mas in, y menos teniendo en cuenta la diferencia entre los € y las £; pero para alguien con tal pasión y amor hacia la moda y la ropa, es prácticamente inevitable.
Y aquí os traigo el primer post de los “English New Arrivals”. Prendas que particularmente veo muy prácticas y ponibles, sin olvidarme de que todas ellas han sido sacadas y encontradas en percheros o estantes de SALES, cosa que las hace aún mejores.



Este par de mocasines en color camel, van a ser una de mis apuestas fuertes tanto en los días en los que el sol se atreva a asomarse en invierno como en este otoño que cada día sentimos más de cerca. De lo más cómodos y con un diseño que permite combinarlos con todo tio de outfits.

 En cuanto a estos botines negros de Primark que ya os enseñé en este post, les estoy dando una utilidad increíble. A parte de ser mi calzado diario para el uniforme, cualquier look en sábados y domingos se adapta también a ellos.

 Y en esta ocasión debo de contaros un pequeno secreto: este polo clásico, es parte de mi uniforme, concretamente el uniforme de educación física. Lo cierto es que nunca pensé que una prenda para Educación Física pudiera dar tanto de sí, pero aparte de poseer uno de los colores claves de este temporada; granate o burgundy como bien se oye aquí, favorece mucho una vez puesto. Os lo mostraré lo antes posible en un look.

Con otro de los puntos claves de la temporada, las calaveras; y una textura suave y delicada, esta camiseta-suéter también será una de mis apuestas claves esta temporada y en invierno con chaquetones de lana y bufandas a juego.


 Fue verla y enamorarme locamente. Es cierto que la mayoría de mis prendas de invierno se ven dominadas por colores mas oscuros y apagados como bien pueden ser el negro o el gris. Pues bien, al ver esta chaqueta de lana gorda y abrigada con motivos étnicos y una gama de colores más alegre de lo normal, supe que tendría que acabar en una de las perchas de mi armario.
Bien sabéis los que leéis mi blog con frecuencia, que las camisetas son uno de los puntos claves e importantes en mi vision sobre la moda y los outfits. Esta camiseta californiana inspirada en el estilo beisbolero y con colores combinables con infinidad de cosas, es uno de lo que yo llamo mis fondos de armario.



 Y para concluir con este post de nuevas adquisiciones, dos compras tanto especiales como distintas. Ambas encontradas en esquinas de rebajas magicamente en las tallas adecuadas, las faldas largas son una tendencia que desde este verano viene pisando fuerte y se vuelve a quedar con nosotros una temporada más inspirada en colores mas otoñales e invernales. A pesar de que no ambas posean colores más adecuados para esta temporada, esta falda fucsia con los dos bolsillos laterales y con un precio valorado en £7, no podía quedarse en la tienda. En cuanto a la nude, una forma original y distinta, con el corte en la parte delantera y una bella y larga cola de seda por atrás, es lo que yo llamaría una falda de princesa de ensueño.

 Y con esto concluyen mis nuevas compras Británicas.

Y a vosotras qué os parecen, os gustan?
Una vez más, besitos mojados y con olor a tierra mojada;

B

3 comentarios:

  1. Esta todo precioso! me han encantado los mocasines :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. ME ENCANTAN LAS PRENDAS. LOS MOCASINES DE COLOR BEIG ME ENCANTA Y LA CHAQUETA DE PUNTO ES UNA MONADA.TE SIGO DESDE YA GUAPA, BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥