martes, 18 de septiembre de 2012

ELLE: THE WORD´S BIGGEST-SELLING FASHION MAGAZINE.UK-OCTOBER 2012


Como si no fuera increíble y magnifico tener en tu poder un Elle, imaginaron tener dos. Pues esa fue la suerte que tuve hace una semana, cuando  al ir a comprar unos cuantos sellos y sobres, me topé con este Elle, que como complemento, traía un Elle+.
Y qué mejor que dos revistas repletas y rebosantes de estilo, sabiduría que los mejores nos enseñan y transmiten, y sobretodo esas prendas inasequibles con las que soñar y crear esos outfits idílicos que jamás llevaremos, y luego están esos chollos y gangas que encuentras impresos en alguna de sus interminables paginas, que evidentemente pasan a tu wish-must list en cuestión de milésimas.
Y encima en inglés, qué más se puede pedir? Debo confesaros que leer acerca estilismo, pasarelas street style y las tendencias más significativas esta nueva temporada en inglés no es del todo sencillo, pero he disfrutado ingeniándomelas para entender todas y cada una de sus palabras, con diccionario en mano por supuesto.
Sus exactamente 436 pages of fashion, como bien dice la portada, me han cautivado de principio a fin. Particularmente, Elle me parece una de las revistas con mayor calidad tanto en contenido como en la forma que poseen todos y cada uno de sus redactores y periodistas de acercarse verdaderamente a los lectores.
En cuanto a la segunda revista, Elle+, mucho street style y muchas prendas referidas a nuevas tendencias. Dada la gran cantidad de contenido que las dos revistas poseen, se me ocurrió una idea para uno de los próximos post que os enseñe, algo tal que elle´s inspiration, desde prendas que han captado mi atención bien por su originalidad o por su simple encanto, hasta fashion people, novedades y decubrimientos..un poco de todo. Me curaré el post y espero que quede un buen resultado.
Las fotos que añado al post las hice la misma tarde que compré las revistas. Van unidas a estas botitas, no sólo porque la gama de colores elegida por Elle este mes va acorde al color de mis hunter, sino también para contaros que aquí ya me hallo en nueva estación, la lluvia ya forma parte de nuestro día a día y estas hunter azul pitufo van a ser mi mayor aliado estos meses aquí, aunque ya lo fueron el invierno pasado en la capital.
Espero que disfrutéis del post, soléis comprar y leer revistas de moda universales como esta?
Muchos Besitos y Gracias una vez más a todas y cada una de mis seguidoras.





  

B.

10 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, me gustaria que me visitaras y me diras el visto bueno ya que soy nuevo en esto de los blogs, un saludo

    te dejo aqui mi dirección:

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      ahora me paso y tendrás una nueva seguidora :)

      Eliminar
  2. Elle es mi revista favorita, que suerte tener 2x1 ^^ ¿estás viviendo en Londres? ¡que suerte! ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass :) pues siii, y por lo que veo tu blog se titula asi!

      animo, ahora sólo te quedan 14 seguidores para los 100! lo he visto en tu blog ;)
      Te animas a seguirme tu tambien?
      BESITOS

      Eliminar
  3. Gracias por tu email!!.
    Bienvenida a esta mundillo blogger!
    Al principio cuesta pero se tiene mucha ilusión, lo importante es no abandonar!

    Un beso y sí me encanta Elle, la compro siempre!

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu email. Al principio cuesta un poco empezar pero se hace con tanta ilusión!!.
    Bienvenida y te deseo mucha suerte!

    Besos

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  5. No sabía que este mes daban 2 ELLE! Mñana me voy a x ellas jaja
    Me encanta el color de las Hunters =D Seguro que el post q tienes en mente te saldrá genial, ya tengo ganas de verlo =)

    1beso bonita

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/


    PD: muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan las Hunter!
    Aquí tienes una seguidora y muchas gracias por tus palabras ;)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  7. eyy yo no tengo este elle tendré que salir a buscarlo! me encantan tus hunter!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. a mi también me gusta la elle!!te han quedado unas fotos chulisimas!!son preciosas!!
    un besin guapaaaaaaaaaaaaa y buen finde=)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥