viernes, 21 de septiembre de 2012

BRAINSTORM AFTERNOON+DIY: CREATE YOUR OWN BLOG DESIGN











En esto se ha basado principalmente mi tarde de este viernes.  La lluvia fina y casi imperceptible y el viento gélido característico aquí se apoderaron de Torquay allá sobre las 2, por lo que al terminar las clases, con ganas ansiosas de fin de semana por cierto; un breve paseo por la zona de las tiendas  y de vuelta a casa.
Y tras despegarme del uniforme que me domina ahora de lunes a viernes y ponerme cómoda, he aprovechado la tarde que se me presentaba por delante para dedicarme al blog en muchos aspectos.
Me he apropiado tanto de la cocina como de su mesita de madera y he empezado a hacer una de las tareas que llevaba tiempo apuntada en mi libreta: un título para el blog. A pesar de que una de las bloggers a las que más cariño he cogido en estas últimas semanas, Claudia de I want to live in L.A, se ofreció amablemente a hacer un título para mí, he cogido un bote de 70 rotuladores con toda la gama de colores y unas acuarelas y me he puesto a diseñar estilos de letras, estampados y combinación de colores. Me ha llevado un buen rato, pero finalmente  he diseñado un título que espero poder enseñaros mañana mismo.
Al terminar, he redactado algún que otro post, un poco de brainstorm (de donde por cierto os tengo que comunicar que he sacado nuevas ideas para futuros post) y he preparado ya parte de los post que publicaré este finde.
No se me olvida el premio Liebster Blog que recibí la semana pasada por dos grandes bloggeras  asique mañana mismo publicaré también.
Pronto os iré presentando las nuevas ideas de post que he tenido para el blog, nuevos apartados, os enseñaré nuevos diseños…
Muchos Besitos y Gracias una vez más a todas mis seguidoras J


B

6 comentarios:

  1. Estoy esperando ansiosa el nuevo diseño :) Ya sabes que me encanta tu blog :)

    besos!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias clau :)

      sabes que yo adoro el tuyo, lo sabes no?

      besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me alegro un montón de que le vayas dando giros a tu blog. Estas fotos me han encantado, y me parece un post súper original y divertido. Qué imaginación tienes y qué bonitos diseños y combinaciones de colores has elegido. Tengo muchísimas ganas de ver todas esas increíbles, grandes y fantásticas que tienes, seguro que nos dejan a todos boquiabiertos. Y sí, tenemos un asuntillo pendiente jeje. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y tus comentarios tan geniales siempre!! tengo que darte las gracias mil y una vez, de verdad que la ayuda que he recibido por tu parte no la he recibido por parte de ninguna bloger :)

      estoy preparando un monton de cosas y he seguido tus consejos, pronto recibiras un mail mio con mas preguntas
      no me cansare de decirte lo mucho que me encanta tu blog.

      muchisimos besitos, belen.

      Eliminar
  3. Tienes una gran imaginación y es una idea genial, además se nota que tienes mucho interés por el blog ya que eso lleva mucho tiempo hacerlo. Estoy deseando que nos enseñes los nuevos post que tienes pensado. Gracias por tu email porque acabo de conocerte y me ha gustado mucho¡tienes una nueva seguidora ya!

    Un beso muy grande y me verás a menudo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu adorable comentario! me hace mucha mucha ilusion ver este tipo de comentarios, es lo que verdaderamente hace que tenga mas ganas aun por seguir innovando con el blog :)

      sabes que estare muy a menudo por tu blog,
      muchisimos besitos,

      belen

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥