sábado, 14 de julio de 2012

HOME·MADE✄

Publico aquí mi primer post "Home·Made", haciendo algo que realmente adoro. Crear. Porque, qué hay mejor que la imaginación y la creatividad? Nadie va a tener una creatividad como la tuya, eso es algo único, con lo que cada uno nace.
Y arrasando en las SALES( as known as rebajas), me traje a casa dos de estas prenditas. Camisa de gasita color melocotón, de cuello babero y hombros con pliegues que elevan la blusa y le dan una pizca de elegancia ideal para la prenda. Y las magníficas sandalias tricolor, con pequeñas tachuelas en dorado, plateado y bronce, y tiras cruzadas. El detalle de las tachuelas adheridas a la parte delantera del zapato me enamoraron completamente. Es una sandalia con una amplia gama de posibles combinaciones, ya que goza de la elegancia que una sandalia puede tener, saliendose del patron común de sandalias cómodas y básicas; pero con un estilo desenfadado que las posibilita aptas para cualquier vaqueros y camisola veraniega.
En cuanto a los levis, quién diría que toqueteando e investigando en los viejos y abandonados armarios de casa de mi queridisima abu, encontraria este insólito y asombroso vaquero. Conocidos ahora como "boyfriend", será uno de los predilectos este invierno. Remangados en la parte de abajo y con unas cuñas altas, emanarás toneladas de orginalidad
Y ya para concluir, el detalle del brazalete trenzado, en dorado "descuidado", para darle un toque chic a este desenfadado conjunto.
Camisa: Zara
Sandalias: Zara
Pantalones: levis "vintage"
Brazalete: Sfera
Eescenario: HomeSweetHome™

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que la camisa es una monada,me tiene mas que enamorada y los levis buff me vuelven loca! tu blog va genial enserio :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥