martes, 24 de julio de 2012

ACCESORÍZATE PARTE I: INTRODUCCIÓN


A pesar de que con el término moda nos referimos a la correcta, original y divertida forma de componer, compaginar y emplear diferentes prendas de numerosas y múltiples etapas del mundo de la moda, cualquier “fashion victim”, con lo que también incluyo a cualquier bloguera metida en el mundo de la moda; tiene la necesidad y obligación de saber y conocer que, uno de los puntos fuertes e imprescindibles para un outfit aceptado, son los accesorios.

Cierto es, que el mundo de los accesorios, desgraciadamente, es un terreno desconocido para muchas de las jóvenes que pelean y trajinan para encontrar el outfit que de verdad “las llene”, la gran importancia que poseen los accesorios en un conjunto.

Bien es evidente que muchos de los outfit a los que en diversas ocasiones hemos dado nuestro visto bueno, carecían de accesorio alguno. Esto se debe a la excelente combinación y el exquisito gusto que ha tenido dicha persona a la hora de escoger las prendas del conjunto, si bien no podríamos atribuirle entonces el termino  de incorrecto, dadas las circunstancias, pero sí el de escasamente parcial, inconcluso, inacabado y demás adjetivos que definan el conjunto como adecuado y hermoso pero incompleto de manera alguna.

Y dada esta pequeña explicación y aclaración de escaso contenido pero contradictoriamente de enorme importancia, concluyo con la frase de “Menos es más”, conocida popularmente en mundo de la moda, y empleada en muchísimas áreas de este.

“El armario de una mujer lleno de cientos de prendas plagadas de estilo y gusto, nunca alcanzará el nivel del almario de una mujer con un simple pantalón, una camiseta y miles de accesorios con los que combinar ambas prendas y obtener infinitos, distintos y nuevos conjuntos.”

Con este nuevo post comienzo una parte de mi blog, en la que poco a poco, iré tratando las diferentes y amplias paradas en el mundo de los accesorios, que a pesar de la escasa importancia que se le atribuye, posee un enorme contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥